NUESTROS SERVICIOS

HELPDESK Y
ASISTENCIA TÉCNICA

Systems Group te ayuda a establecer canales de comunicación entre los clientes y tus empleados para mejorar la resolución de incidencias y mejorar el seguimiento de los problemas no resueltos.

SISTEMAS E
INFRAESTRUCTURAS

Las infraestructuras y sistemas de las tecnologías de la información son elementos vitales para las empresas. Por eso tienen una capacidad de obsolescencia que obliga a la adaptación de los avances tecnológicos.

INGENIERÍA DE
SOFTWARE

Este departamento de Systems Group cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para afrontar el desarrollo de softwares personalizados y eficaces para cada cliente y cada caso concreto.

CONSULTORÍA Y AUDITORÍA TECNOLÓGICAS

La tecnología y sistemas de la información son una base fundamental para lograr nuestros objetivos empresariales. En ocasiones, el asesoramiento de Systems Group puede ser diferencial en la toma de decisiones.

COLABORACIÓN
Y MOVILIDAD

Consiste en la accesibilidad de las empresas a la información y a sus soluciones desde cualquier sitio. Es un servicio basado en Cloud Computing y sus ventajas afectan a toda la organización como el ahorro de costes.

FORMACIÓN - INNOVACIÓN - TECNOLOGÍA

Las soluciones tecnológicas desarrolladas por Systems Group ofrecen una propuesta innovadora que resuelve de forma didáctica y dinámica cualquier materia relacionada con la formación y la comunicación.

GESTIÓN DE
RECURSOS HUMANOS

En Systems Group trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a los departamentos de RRHH. Integramos la gestión de Recursos Humanos con la tecnología más avanzada y completa de la actualidad.