Quiénes somos

¿Qué es Systems Group?

La empresa Systems Group fue fundada en 1994 como un Proyecto basado en personas para ofrecer servicios de consultoría tecnológica.

Contamos con una sede central afincada en Bilbao y oficinas en Madrid y Valencia.

Systems Group es una compañía formada por un equipo sólido de profesionales orientados a la mejora continua de la tecnología. Trabajamos por y para nuestros clientes y nos implicamos al 100% en sus proyectos para conseguir ofrecerles las mejores soluciones.

Somos una organización ágil, con flexibilidad y siempre en busca de la innovación en técnicas y tecnologías de la información. Nos basamos en el conocimiento, las relaciones de confianza y la transparencia empresarial.

En Systems Group tenemos un compromiso social y trabajamos para conseguir un mejor futuro de la sociedad.

GARANTÍA DE CALIDAD

Desde la formación de la empresa, en Systems Group hemos apostado por un modelo de gestión que se basa en tres pilares fundamentales:

  • La satisfacción del cliente con el servicio que recibe
  • La mejora continua e innovación dentro de los procesos
  • La satisfacción de los empleados con su posición dentro de la compañía

En la organización Systems Group, estamos comprometidos con el objetivo de buscar el mayor nivel de mejora posible. Por eso, seguimos trabajando en pos de lograr la máxima excelencia en los sectores que tratamos para cada uno de nuestros clientes y la gestión de las necesidades.

Garantía de Calidad
Systems Group en Biscaytik

La calidad de nuestros trabajos es reconocida por nuestros clientes porque la estrategia empresarial de Systems Group se centra en potenciar cuatro cualidades clave:

  • Auditoría interna de Sistemas, Servicios y Proyectos
  • Plan de contingencia, con trabajos de continuidad y transición específicos para cada proyecto, para cada servicio y cada cliente de Systems Group.
  • Plan de acción para todas las mejoras llevadas a cabo y para el seguimiento de las puestas en marcha de los proyectos.
  • Plan de formación interna especializado para cada servicio e incluso para cada cliente o proyecto.