Consultor/a de Gestión Tributaria

Si tienes al menos 5 AÑOS de experiencia en Consultoría en Gestión Tributaria y Recaudación Voluntaria y Ejecutiva y te gusta el contacto directo con cliente…¡continúa leyendo!

Si cumples el perfil y resultas seleccionado/a, tu trabajo se desarrollará en el ámbito de la Administración Pública, y, concretamente, en las administraciones públicas LOCALES.

El puesto requiere capacidad de COMUNICACIÓN y SABER ESTAR, puesto que el contacto directo con clientes es continuo.

Te incorporarás a un interesante proyecto, cuyos pilares básicos son el APRENDIZAJE continuo, el DESARROLLO personal y profesional y la posibilidad de conocer y trabajar con personas de gran VALOR HUMANO.

También formarás parte de una compañía por cuyas venas corren PROFESIONALIDAD, relaciones de CONFIANZA y TRANSPARENCIA empresarial.

Las condiciones contractuales serán negociadas de forma individual y según valía. La revisión periódica del plan de carrera irá acorde a la trayectoria profesional que se desarrolle dentro de la compañía.

Requisitos imprescindibles:

 –      LICENCIATURA

–      Al menos 5 años de experiencia como consultor/a en Tributos y Recaudación (voluntaria y ejecutiva) en la Administración Pública LOCAL: Impuestos, tasas, precios públicos, acciones administrativas de cobro a contribuyentes, …

–      Capacidad para desenvolverse en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas.

–      Preferiblemente, con dominio de euskera

Puesto al que aplica

Añade tu Currículum. Debe ser un archivo .pdf de 2MB como máximo.