Consultor/a de Nóminas

Systems desea incorporar a su equipo una persona con AL MENOS UN AÑO DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN LA REALIZACIÓN DE NÓMINAS.

La misión del puesto es apoyar a entidades de administración pública en la gestión del ciclo completo de nóminas y otras áreas relacionadas.

Concretamente, las funciones a desarrollar son:

  • Implantación de la solución de nóminas y RRHH en Administración local
  • Soporte a usuarios de administración pública local en ciclo completo de nómina, incluyendo la gestión de altas y bajas, modelos tributarios, y seguros sociales.
  • Soporte a usuarios de la administración pública local en otros módulos como: administración plazas y puestos, contratos, portal del empleado, control de presencia, etc…

El perfil corresponde a una persona que haya trabajado con diferentes escenarios y modalidades de nómina en asesoría, departamento laboral o similar.

Además, deberá conocer la normativa laboral vigente y las herramientas utilizadas por la Seguridad Social, Hacienda y Ministerio de Empleo para la gestión de una nómina.

La persona seleccionada formará parte de un equipo de trabajo multidisciplinar, en una compañía que valora la implicación, el rigor en el trabajo y la capacidad de aprendizaje.

Puesto al que aplica

Añade tu Currículum. Debe ser un archivo .pdf de 2MB como máximo.