Conoce la nueva plataforma ‘On Boarding by Systems’

Desde Systems Group estamos presentando nuestra nueva herramienta de gestión de la formación de empleados On Boarding by Systems. Hemos elegido la Hannover Messe 2019, la mayor feria industrial del mundo, para mostrar la herramienta.

Gracias a On Boarding by Systems, las empresas podrán dar una formación de calidad, breve y a distancia a sus nuevos empleados.

Adoptar con éxito los procesos de transformación digital. La tecnología puede impulsar a cualquier empresa y trasladarla de forma muy sencilla a mercados donde, hace unos años, era imposible llegar. Pero la empresa debe adaptarse para competir en un mercado cada vez más global: adaptación a los cambios tecnológicos, a los cambios de hábitos, a los nuevos perfiles de los empleados, a la dispersión geográfica y a la movilidad.

On Boarding by Systems GroupSystems Group, en colaboración con FIT Learning Systems hace posible esta adaptación con su modelo On Boarding by Systems. On Boarding by Systems permite a las empresas del sector industrial mejorar los procesos de formación inicial y comunicación. ¿Cómo? Muy sencillo. Mediante una aplicación personalizada disponible tanto en iOS como en Android e incluso con versión web.

Gracias a On Boarding by Systems, los nuevos empleados acceden de manera directa y muy sencilla a toda la información que completará su incorporación a la compañía. La presentación de la compañía, la descripción de los principales procesos, el organigrama, las líneas de negocio o los procesos técnicos.

Información contada en primera persona con vídeos cortos, profesionales y directos. Contenido de calidad contado con calidad.

Puedes añadir material descargable para completar la formación. Incluye evaluaciones que comprueben el aprendizaje y encuestas que midan los resultados.

Consigue reducir hasta en un 70% el tiempo en que los empleados reciben su formación inicial.

¿Necesitas certificar a tus empleados? En On Boarding by Systems es posible obtener las certificaciones que necesite tu empresa y adaptarlas a las diferentes normativas legales. También permite obtener aprobaciones de políticas y códigos de la compañía.

Y todo sin importar en qué parte del mundo esté el nuevo empleado ni cuál sea su franja horaria. Fomenta la integración, la cohesión, la igualdad y el sentimiento de pertenencia a la organización.

Libertad para el empleado con el control de todos y cada uno de los procesos por parte de la compañía. Desde el dashboard de la plataforma, la empresa controla la automatización de los procesos, la obtención de lo datos y la efectividad de los resultados.

On Boarding by Systems, transformación, formación y comunicación. ¿A qué estás esperando?

Dejar un comentario