Systems consolida un año más su sistema de gestión

Auditoría de sistema de gestión | Systems Group

Systems Group realizó recientemente las jornadas de Auditoría Externa por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

La auditoría de sistema de gestión de Systems

El equipo auditor comprobó durante dos jornadas la solidez del sistema de gestión de la compañía, el compromiso con la mejora de las personas responsables de los procesos y la planificación, seguimiento y cierre de las acciones llevadas a cabo hasta el momento.

Gracias a una gestión por procesos orientada a la mejora de resultados, en Systems Group estamos inmersos desde hace tiempo en un ciclo PDCA que nos empuja a profesionalizar y amortizar cada día, cada servicio, cada persona. Este punto ha sido clave en la auditoría de sistema de gestión de nuestra empresa.

La visita de AENOR a Systems Group nos permitió, por otro lado, aprender, reflexionar y encontrar nuevas ideas con las que mejorar y crecer. Y es que las auditorías son también, para este equipo, una fuente de innovación gracias a que se comparten buenas prácticas entre personas y sectores.

Uno de los puntos más destacados por parte de la Auditoría fue la existencia de un sistema de comunicación interna así como la app de formación, nuestra Systems Kide. Sin duda alguna, una criatura recién nacida con mucho potencial.

Si en algo tenemos la matrícula de honor es en la auditoría de nuestro sistema de gestión que destaca por su carácter innovador.

Dejar un comentario