Zorionak Biscaytik, gracias por toda la dedicación a la modernización tecnológica de bizkaia

Modernización tecnológica de Bizkaia | Systems Group

La Fundación BiscayTIK ha celebrado su décimo aniversario y desde Systems Group queremos felicitar a este gran equipo por su trabajo y dedicación a la modernización tecnológica de las entidades locales de Bizkaia.

Hace ya 10 años que la Fundación BiscayTIK empezó a trabajar en pos de la innovación. El objetivo principal era, y sigue siendo, hacer la vida más fácil a profesionales de las administraciones públicas y al resto de la ciudadanía.

BiscayTIK, 10 años velando por la modernización tecnológica de Bizkaia

Gracias a BiscayTIK se han reducido los desplazamientos y los tiempos para realización de gestiones locales, se ha conseguido ahorrar en papel, se han reducido costes, etc. En definitiva, durante este recorrido de 10 años, las entidades locales refieren una optimización de los recursos públicos de Bizkaia y la ciudadanía considera que se han implantado facilidades para cumplir con ciertas obligaciones.

Desde Systems Group queremos agradecer también el camino labrado y también la confianza depositada en nuestros servicios para que podamos formar parte de esta modernización.

Os damos un cariñoso tirón de orejas a todo el equipo.

¡Felicidades, BiscayTIK!

Zorionak, BiscayTIK!

Modernización tecnológica de Bizkaia | Systems Group 2

Dejar un comentario