Systems Group, referente en Librecon 2018

Systems Group en Librecon 2018

Systems Group participará en el congreso internacional Librecon 2018 que se celebrará en Bilbao. Su función en este evento será como Area Partner y como referente del Open Source en proyectos para administraciones públicas y grandes empresas.

Librecon es el congreso internacional de tecnologías abiertas más importante en el sur de Europa.  En Systems Group queremos poner en valor el alto grado de innovación y creatividad de nuestra empresa en este evento.

Systems GROUP EN LIBRECON

A lo largo del 21 y 22 de noviembre, se sucederán las ponencias, charlas y workshops sobre la generación de ocasiones de negocio en el entorno tecnológico. El principal objetivo del Librecon es convertirse en un foro de conocimientos. Para ello, cuenta con tres espacios diferentes diseñados concretamente para las diferentes vertientes de cada asunto tratado.

Los asistentes podrán recorrer los tres espacios, además del escenario principal, para aprender sobre las diferentes temáticas. En el Inspiration Space se tratarán tecnologías open source. Algunos de los que pasarán por esta sala serán Richard Stallman y Carsten Emde.

El segundo de los espacios es el Open Space, donde se abordarán los avances más novedosos en todo lo referente al open source y analizando su impacto en otros sectores como el económico, la industria o las administraciones públicas. Se podrá disfrutar de dos tipos de ponencias: las Business cases -centrado en casos de implementación de open source en proyectos de diferentes sectores- y workshops.

sYSTEMS COMO REFERENTE TECNOLÓGICO

El tercer y último espacio se ha definido como el Tech Space y se centrará en los aspectos relacionados con la tecnología. Todos los visitantes podrán pasar de un escenario a otro para disfrutar con las experiencias e ideas de los ponentes.

Durante los dos días se tratarán temas como la transformación digital, el open data, la ciberseguridad o las ‘smart cities’. Uno de los platos fuertes será la aparición de Eimear Noone, que dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Bizkaia en un concierto de sintonías de videojuegos popuares.

En esta octava edición de Librecon se celebrará en el espacio ampliado del Palacio Euskalduna con más 2200 metros cuadrados de espacio expositivo, donde los asistentes contarán con ventajas para llegar al recinto como por ejemplo la posibilidad de utilizar el tranvía de Bilbao de forma gratuita mostrando sus acreditaciones.

Systems Group estará allí, ¡esperamos veros en el Librecon 2018!

Dejar un comentario