Systems Group presenta su herramienta On Boarding en la Hannover Messe 2019

Stand de Bizkaia en Hannover Messe 2019

La compañía está presente un año más en la feria industrial más importante del mundo.

Durante los cinco días que durará el evento, Systems Group presentará su herramienta On Boarding. Systems Groups forma parte del grupo de empresas de Bizkaia que acuden a la feria de Hannover.

Alemania, el núcleo del avance industrial

Durante los cinco días que dura la Hannover Messe, se expondrán las innovaciones en la Industria 4.0, inteligencia artificial y el futuro del trabajo. La inauguración de esta nueva edición contó con la presencia de la canciller germana Ángela Merkel, que dio la bienvenida a las más de 6500 empresas tecnológicas de 75 países que se han dado cita en el país alemán.

Uno de los aspectos más esperados de este congreso internacional es que se va a convertir en un campo de pruebas para la tecnología 5G. En algunos de los stands de la Hannover Messe, los asistentes podrán probar estos avances en campos como los robots industriales controlados por 5G.

Systems Group ha acudido a esta feria internacional junto a otras compañías industriales de Bizkaia, potenciando así, la visibilidad de este territorio como un lugar idóneo para el desarrollo de tecnologías, softwares y procesos industriales.

Dentro de este conglomerado, los representantes de las empresas realizan exposiciones sobre las temáticas relacionadas con el desarrollo de su empresa y la experiencia que han adquirido en la Industria 4.0. El primer día, serán los representantes del Gobierno Regional de Bizkaia los que se dirigirán a los asistentes.

Presentación empresas de Bizkaia | Systems Group Hannover Messe 2019 | Systems Group

On Boarding, una herramienta de Systems Group

La compañía Systems Group presentará su novedoso sistema de On Boarding para la formación de empleados basado en vídeos y otros materiales adicionales.

Hannover Messe 2019 | Systems GroupSe trata de una aplicación creado en colaboración con FIT Learning, empresa del mismo grupo, en el que se puede gestionar la formación de los empleados, de una forma más ágil, afable, dinámica y en menos tiempo. La reducción de los tiempos podría alcanzar el 70% gracias al uso de On Boarding y multiplica los resultados gracias a su magnífica experiencia de usuario.

La empresa vasca describe este software como una herramienta idónea para que las empresas puedan mejorar sus procesos de formación inicial y la comunicación en este campo.

El formato de los cursos de formación está basado en vídeos de corta duración, claros, concisos y con calidad profesional, lo que facilita de forma considerable la formación de los empleados.

Otra gran ventaja que ofrece la aplicación es el cuadro de mandos inteligente, que permite monitorizar y obtener métricas de todo el proceso, así como la posibilidad de incluir evaluaciones periódicas, realizar pequeñas encuestas y de esta forma medir en tiempo real la satisfacción de los usuarios.

Hannover Messe 2019 | Systems Group Hannover Messe 2019 | Systems Group

Dejar un comentario